Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

"LA CHINA", SU ALEBRIJE Y MIS DEDOS  

manny_177 47M  
12 posts
11/7/2021 10:39 pm
"LA CHINA", SU ALEBRIJE Y MIS DEDOS


La conocí en la fac. china, morena de fuego, nalgas prominentes, alta, unos labios carnosos. Yo la había visto ya entre los pasillos de la uni. No me había atrevido a hablarle.
Llegó el nuevo semestre y había que meter materias opcionales, escogí antropología filosófica. Cuál va siendo mi sorpresa el primer día de clases de esa materia? La "china", la escultural "china" estaba en mi clase. Al cabo de unas semanas me animé a hablarle - sinceramente creía que me iba a batear- así que ese día me senté en el lugar que está cerca de la puerta, ya había observado que ella tardaba un poco en salir, así que me aposté en mi lugar para esperar a que ella pasara por ahí para abordarla.
Empezamos yéndonos juntos al metro, a comer, a la biblio. Nos fuimos haciendo más cercanos, al punto de quedarme en su casa algunos viernes después de clases. Recuerdo, uno de esos días, hicimos unos sandwiches y nos dispusimos a ver los "X Men", ya no alcancé trasporte y me quedé en la sala a dormir. Así transcurría la relación con mi "china", hasta que llegaron as fiestas decembrinas, yo había tomado un taller de alebrijes y como regalo de navidad le hice uno.
Ese día no recuerdo por qué me salí tarde de mi casa para irle a dar su regalo, por lo que ya llegué tarde, ese día estaba en casa de su mamá.
Llegué y su mamá nos hico sopecitos para cenar, al terminar le hice entrega de su regalo y nos quedamos platicando, cuando me día cuenta la eran las 11 y por la fecha ya no alcancé transporte, por lo que le marque y le pedí el favor de quedarme en su casa, ella le preguntó a su mamá y le dijo que no había problema, así que me regresé. estuvimos viendo una película y nos fuimos a dormir. Como en otras ocasiones, yo me quedé en la sala. La verdad me costó conciliar el sueño y al final cuando parecía que ya por fin iba a pegar el ojo, escuché que la puerta del cuarto de la "china" se abrió y se dirigía al baño, seguí intentando dormir, cuando siento una manita en mi cabeza haciéndome "piojito", se sentó en el piso y me dijo al oído con una vocecita muy sensual - no puedo dormir, mejor me vengo aquí contigo-
Yo me extrañé un poco pero era tan rico que decidí disfrutarlo, de repente la "china" empezó a darme besos en mi espalda, en mi cuello, en mi cara. Yo me volteé y nos dimos un rico beso en la boca, muy cachondo, era algo que había ansiado desde que la conocí...
Acariciamos nuestros rostros y seguimos besándonos por un rato, yo me incorporé y me senté ella se sentó a mi lado y empezamos a abrazarnos mientras seguíamos besándonos, en eso ella se paro frente a mi, dándome la espalda y abriendo mis piernas con sus manos, enseguida se sentó entre mis piernas, yo empecé a besar su cuello, su nuca, mientras mis manos empezaban a acariciar su abdomen debajo de su pijama.
Le acariciaba y apretujaba los senos cuando ella tomó una de sus manos, la puso sobre la mía y empezó a bajarla por su abdomen hasta llegar a su entrepierna, y me hizo que la frotara por encima del pantalón de su pijama, lo hice por un corto tiempo pues busque la forma de meter mi mano debajo de su ropa interior, mientras seguía besando su cuello y manoseando sus tetas.
Abrí un poco sus labios con mis dedos y poder acariciar su clit, subía y bajaba mi mano hasta que puede penetrarla con un dedo metía y saque mi dedo de su vagina hasta que se vino, se quedó un rato sentada conmigo mientras la abrazaba hasta que me dijo - me voy a dormir, no vaya a salir mi mamá-
Yo me fuí tempranito por la mañana, no comentamos nada la siguiente vez que nos vimos en la escuela, seguimos haciendo algunas de las cosas que hacíamos juntos, hasta que llegó la huelga de la UNAM del 99, yo me involucré en el movimiento estudiantil y ella no, por lo que cada vez nos vimos menos, actualmente seguimos siendo amigos pero como ella ya tiene tiempo viviendo con su novio y yo soy papá pues solo nos escribimos en facebook porque la verdad yo le sigo trayendo muchas ganas a mi chinita

Become a member to create a blog