Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Ella 17  

manny_177 47M  
12 posts
1/31/2021 11:55 pm
Ella 17


Ésta es una historia que jamás pensé que me fuera a suceder.
En ese entonces aún era instructor de fútbol y tenia dos alumnitos nuevos que tenían una hermana.
Siempre que le tocaba llevar a sus hermanos se portaba muy amable conmigo, me saludaba con una sonrisa, casi siempre los dejaba y se iba a dar una vuelta en el deportivo, hasta que pasados unos meses me percaté de que ya no se iba más, incluso se buscaba un lugar lo más cerca posible de donde yo dejaba mis cosas, situación que me empezó a dar vueltas en la cabeza pero yo me decía " tranquilo, es casi una niña" "ya te esta afectando tantos años sin novia" pero es que la verdad "Lily" era un poco perversona, ya la habia descubierto que a veces se sentaba ahi en su lugarcito, mientras se comia una paletita de caramelo, solo que aveces cuando la veia la lamia de una forma sensual, muy sexi. Pasado un tiempo, de pronto me preguntaba cosas como que si no me desesperaba que luego no entendían los muchachos los ejercicios, o que cómo veía a a sus hermanos, que si si la hacian para el fut, o que a ella le gustaba verlo pero no jugarlo, porque preferia verle las piernas a los jugadores😲, en fin, fuimos tomando mas confianza hasta que un día de plano me dijo que ya casi era su cumpleaños y que iba a cumplir 17, que iba a hacer una fiesta en su casa y que me quería invitar. Obviamente yo accedí a ir.
Pasaron unas semanas y llegó el dia de la fiesta, me lleve mi ropa a la oficina, para irme despues del entrenamiento de los viernes. Asi que me cambié y me dirigí a la dirección que me habia dado. Llegue a la casa y habia uno de.mis alumnos mas grandes que era su vecino, se sorprendió de ver me ahi, - profe, que hace ud aqui?- me preguntó, y pues le respondi que "Lily" me habia invitado. En eso salieron sus papás y me dieron la bienvenida y que les daba mucho gusto que hubiera podido ir. En realidad ese día pues solo me tuve que conformar con mirarla bailar y divertirse siendo toda una adolescente junto con sus amiguitos mientras me empujaba unos quiebres de tequila y charlaba de fútbol con su papá.
La noche transcurrio y tampoco quise ser impertinente asi que al cabo de unas horas decidi irme a.mi casa. - Lily, el profe ya se va, porque no lo encaminas- le dijo su mamá, me despedí y "Lily" me acompaño al estacionamiento, ahi pudimos platicar un poco y quedamos que la invitaria a algun evento (yo tenía un grupo de musica) al que pudiera ir pues todavia estaba chiquita y no la dejarían entrar a un bar o asi.
Un día se me ocurrió invitarla al cine, y me dijo que si, pero que seguro iría con su prima. Le dije que no había problema, que lo que quería era conocerla y platicar con ella.
Despues de esa vez fuimos tomando más confianza y ella era muy directa cosa que hacía más amenos nuestros encuentros. Empece a acompañarla a la escuela y de ahi empezamos a andar.
Hubo algunos besos pero hasta ahi todo iba de manita sudada.
Un Domingo la invite a Coyoacán a dar la vuelta, como ya había mas confianza tambien con sus papás pues esta vez la dejaron ir sola. Llegué a su casa, la recogí y tomé camino, hasta que de repente ella me dice que no tiene ganas de ir a Coyoacán, entonces le propuse ir a cenar, pero tampoco quiso. Seguimos platicando, y en eso le pregunté que que se le antojaba hacer, y ella con una sonrisa muy picara me dijo "y a ti, que se te antoja hacer?" Le respondí que si enserio quería saberlo y me dijo que sí...besarte, respondí. Estabamos en un alto y ella me dijo, "ven pues bésame" y nos dimos un suave y rico.beso bien cachondo, con jueguito de lenguas...mmm riquisimo. Se puso el siga y segui conduciendo, - entonces qie hacemos- me volvió a preguntar, yo volvi a responder que si enserio quería saber me volvió a responder que sí... -estar contigo en un lugar más tranquilo- le dije, a lo que ella me contestó que cuántas ganas, y sin pensarlo tomé su mano y la puse en mi entrepierna y de inmediato sintió mi erección y siguió sobandome la verga mientras conducia. Después de eso, en cada alto nos besábamos sin que ella soltase mi erecto miembro.
Estuvimos tratando de conseguir un lugar para entrar y entregarnos a la pasión, hasta que encontramos un hotelito por ahi por la prepa 9, alquilé una habitación y entramos.
Inmediatamente, al cerrar la puerta nos besamos como desquiciados, la abrazaba y recorría con mis manos su frágil cuerpo.La senté encima del tocador metiendo mis manos debajo de su falda, acariciaba sus piernas mientras besaba su cuello, su boca y su cara ( recurrentemente 7 me he dado cuenta que las chicas se excitan si las beso en los ojos🤷)
Ella traia una blusa de tirantitos asi que le quite la chamarra, baje los tirantes y empecé a besar su pecho, sus hombros, mientras mis manos subían la intensidad de las caricias y se abrian paso entre sus carnes hasta su ya humeda<b> vagina. </font></b>Empezaba a toquetearla encima de su ropa interior, ella ya jadeaba de placer y yo quería más.
La baje del tocador, y la puse de pie, mirando hacia el espejo, la abracé contra mí, moviendo un poco mi pelvis para que sintiera mi erección entre sus nalgas. Baje su falda y la bese desde los pies hasta los hombros subiendo y bajando por su cuerpo en varias ocasiones, de vez en vez masajeaba sus pequeños pechos hasta dejarlos completamente descubiertos.
En uno de esos recorridos por su espalda, abri sus piernas y me estacioneun rato besandole las nalgas mientras ella miraba su carita de placer frente al espejo. Tome sus nalgas con mis manos y las abri para buscar que mi lengua llegara a su<b> vagina. </font></b>Nuevamente dejaba oir pequeños gemidos de placer.
La pase a la cama, la puse en cuatro y segui probando sus tan dulces y suculentos jugos, los más dulces que he probado.
Me desnude y le pedí que se diera la vuelta y abriera sus piernas ( me encanta meterla despacio mientras las miro fijamente a los ojos) ella me decia que era la primera vez que lo hacia, asi que fui cuidadoso y segui chupando su humeda<b> vagina </font></b>y lamiendo con mi lengua su clítoris, al tiempo que sobaba sus labios vaginales con mi mano e iba introduciendo mi dedo meñique primero, luego el anular, luego el índice y el pulgar, en ese punto yo consideré que estaba lista para recibirme, la mire a los ojos y la besé mientras introducia la cabeza de mi pene suavemente, la meti y la saqué varias veces hasta que en un profundo beso la metí toda, de una sola embestida hasta adentro y me movi suave, la sujete de las piernas y me puse de pie para clavarsela parado miwntras ella me rodeaba con sus piernas. En ese momento mis embestidas eran mas intensas, duras y rápidas. Empezo a subir el volumen de sus gemidos, me tenia tan exitado. Asi cargándola nos pasamos hacía el sillón y ella me monto como verdadera vaquera en celo, asi estuvimos un rato mientras chupaba sus pequeñas tetas.
Senti que que me hacía teeminar asi que le pedi que parara para poder dársela en cuatro. Me relaje un poco mientras ella se acomodaba, me pare detrás y empece a meterla suave, toda completa y la sacaba toda completa, así fuí subiendo el ritmo hasta que sus nalguitas chocaban con mis huevos, le dije que me iba a hacer venir bien rico a lo que ella me respondió "quiero sentir tu leche en mis nalgas, héchamela en las nalgas, héchamela en las nalgas" le di unas duras embestidas más, me saqué el condón y heche mi leche en ellas. Terminamos, ella permaneció recostada boca abajo mientras yo me quedé a a su lado esparciendo mi semen por toda su espalda. Al término de un rato, ella se metio a bañar, nos vestimos y la lleve de regreso a su casa, un par de meses después me dijo que ya no se sentía a gusto conmigo y que teniamos que dejar de vernos. No la volví a ver, hasta el verano ya que ibamos a un torneo a Guadalajara y nos acompañaban las familias de los chicos, se la pasó celandome con mis alumnos más grandes, ese fue el último año que sus hermanos estuvieron en la escuelita de fut. No supe más de ella

manny_177 47M  
8 posts
1/31/2021 11:57 pm

Por favor no se olviden de dejar su comentario o compartir si tienen una experiencia similar. Espero que lo hayan disfrutado


Become a member to create a blog