Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Mujer mayor 2: Mayra  

rm_romansol 47M
0 posts
2/15/2019 6:42 pm
Mujer mayor 2: Mayra

Mujer mayor 2: Mayra

Mi segunda mujer mayor se llama Mayra, de 1.65, cabello negro, ojos cafés, voluptuosa, una mujer hermosa estaba en sus 30, yo ya tenía experiencia sexual ya tenía 21 años de edad ya podía salir a embriagarme donde quisiera, a ella la conocí una noche de un sábado que por alguna razón salí a tomar solo, ya era tarde pasaban de las nueves cuando ya tenía animo de irme, me salí del bar, caminé un poco para buscar un taxi, cuando se detuvo un automóvil era una mujer atractiva preguntando una dirección y la orienté como pude, me pidió que la acompañara y que no me preocupara que si quería me iría a dejar a mi casa por lo que yo accedí , llegamos a una casa particular y al parecer que estaba atendiendo sus asuntos los cuales no me importaron, bueno cuando ella volvió me dijo si quería acompañarla a tomar una cerveza yo no me negué la acompañe a pesar que ya estaba tomado por lo que lo tomé con calma la bebida y empezó el cuestionario de siempre para conocernos, nos reímos de algunos chistes para romper el hielo y como toda mujer le dieron ganas de bailar, como ella esta buena aproveché para frotar mi cuerpo con el de ella, ella estaba feliz y no le importaba, ella insistió en provocarme hasta que se hiso más tarde estábamos eufóricos la besé y ella me sugirió en continuar nuestra velada en otro lugar más íntimo por lo que nos fuimos de ese lugar primeramente a tienda de dependencia para comprar condones y después para un motel cundo a llegamos estaba tan ansioso que nos besábamos hasta antes de entra en la habitación. Cuando entramos nos empezamos a desnudar, aventamos nuestras ropas por todas partes, al parecer a las mujeres mayores les gusta llevar la iniciativa porque me guía a la cama, me acosté y me la empezó a mamar la turka bien sabroso, empezaba chupándome la cabeza hasta llegar a la raíz y la mantenía hasta la garganta, cuando volvía su boquita hacia arriba me pasaba la lengua por todo el tronco hasta que me hacía gemir de placer si le decía así no te detengas
En la euforia de ese grandioso sexo oral ella me puso esa deliciosa vagina en mi cara para hacer el delicioso 69, por lo que yo le pasaba la lengua haciendo la forma de circulo en su vagina la cual estaba ya bien húmeda, los dos nos estábamos mamando rico por un buen tiempo.

Después ella se quitó de arriba, sacó de su bolso la caja de condones que compró y ella volvió a sentarse a mi lado para abrir la caja de condones yo estaba bien parado, sacó un condón, me pajeó medio y me dio una mamadita, me puso el condón bien puesto y ella se me subió en sima para darme una buena montada.

Ella se movía de atrás para adelante como debe de hacerse esa posición y lo despacio y me decía que le mamara las tetas y así fue se las mamé le pasaba la lengua en los pezones, se le sentía ese sabor como a jugo de melón y así estábamos nos llevábamos el ritmo lento hasta que ella empezó a excitarse y aceleró el ritmo y yo la tomaba de las nalgas, además de sus gemidos se escuchaba el gol pe nuestro cuerpos una y otra vez, yo me sentía bien hasta que ella me dijo que cambiáramos de posición ella me dijo ahora quiero que me culíes de perrito y s me puso en cuatro patas y yo de forma juguetona se la pase por el ano y le di unos pequeños golpes con mi turca en el culito y me dijo casi gimiendo no espera en mi culo no y nos reímos hasta que se la metí en la vagina.
Ella me dijo ¡oh!!! mi amor tenes la turka gruesa que sabroso y yo le conteste cállate y culiá y empezó a darle duro y duro ella decía seguí, seguí no te detengas culiame, culeame yo empezaba a gemir, ¡HA! Ya casi termino y ella me dijo espera se volteó y abrió su piernas ahora culiame así, de misionero, se la metí seguimos culiando.
Ella me dijo que me acercara más era para besarme lo cual no dejé de hacer hasta que de pronto si sentí la ganas de terminar y se lo dije ya casí termino ya casi ya casi y ella me dijo si, si ,si amor termina, termina y de pronto ¡hhhhhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Termine mi amor ¡oh! ¡oh! que sabroso y ella dijo que rica culiada me encantó, y empezamos a tener más confianza hasta entonces nos preguntábamos si estábamos solteros o casados yo le dije que sí era soltero ella no era casada y tenía una hija, acordarnos que lo nuestro era únicamente sexual ni yo le exigirá nada ni la celarla y ella tampoco a mí yo la quede viendo, admirándola diciéndole lo hermosa que es y acariciándola ella se reía y me besaba hasta que me volvieron a dar ganas de echar otro palo y de esa manera empezó nuestra relación discreta.

Nos dejamos de ver cuando ella iba a ser abuela; a mí no se me olvidara ese último día porque fue cuando le lamí el culito y tuve finalmente sexo anal con ella ya no dijo en mi culo no, con ella fue que me gustó darle por el culo a las mujeres. Y cuando terminé se tragó mi semen. Y así fue como nos despedimos si arrepentimientos ni reproches, ella me enseño mucho en el sexo, nunca la olvidare pero si se me presenta no le negare el cariño.


Become a member to create a blog